Programa

utt-programa-1
utt-programa-2
utt-programa-3
utt-programa-4

Programa 10 de abril 2019

Inteligencia para el sector turístico valenciano

09:00 Acreditaciones.

––––––––––

09:30 Inauguración de la jornada a cargo del director del Área de Formación Directiva de EDEM, Juan Antonio Carrasco, y el director de Turismo València, Antonio Bernabé.

––––––––––

10:00 Conferencia: Información clave y beneficios del SIT a cargo del director de Inteligencia y Estrategia de Turismo València, Ricardo Millet.

––––––––––

10:30 Mesa redonda: ¿Cómo aplicamos el Big Data en un destino como València? Modera Joan Carles Cambrils, subdirector de Turismo València. Con la participación de:

  • Miquel Nieto, industry lead en LUCA, unidad global de negocio de Big Data e Inteligencia Artificial de Telefónica.
  • Laura Rodríguez, vicepresidenta en ForwardKeys.
  • Álex Linde, CEO y cofundador en Travelest, startup de Lanzadera.

––––––––––

11:15 Sesión de votación del sector para establecer prioridades en la segunda fase del SIT.

––––––––––

11:30 Visita a las instalaciones de Lanzadera y EDEM.

––––––––––

11:45 Café y cierre de la jornada.

***Le informamos que el Evento contará con fotógrafos y cámaras que captarán imágenes del desarrollo del mismo para su posterior divulgación de las mismas en redes sociales, página web, memorias corporativas de EDEM y Marina de Empresas, así como de Turismo València.

***En cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos aplicable, le informamos que los datos facilitados por usted a través del presente, y/o los que nos facilite posteriormente, serán tratados por la ESCUELA DE EMPRESARIOS, FUNDACIÓN DE LA CV (G-97250013) (en adelante, EDEM) y por Turismo València, con la finalidad de controlar la asistencia al Evento y la seguridad de las instalaciones, así como dar curso a cualquier solicitud de información por su parte, también utilizaremos las imágenes y las grabaciones captadas a lo largo del desarrollo del mismo con la finalidad de comunicar y difundir el Evento a través de redes sociales, páginas web, y otros medios de comunicación corporativos de EDEM y Turismo València. EDEM y Turismo València están legitimadas para el tratamiento de los datos en virtud su inscripción en el Evento y por nuestro interés legítimo como organizadores del Evento. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo consentimiento expreso o en cumplimiento de obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y retirada de consentimiento), dirigiendo un correo electrónico a dpo@edem.es o visitvalencia@visitvalencia.com con el asunto “Ejercicio de Derechos”. Puede encontrar más información en la política de privacidad de www.edem.es/aviso-legal

PLAZAS LIMITADAS

No esperes para reservar tu entrada.